Notas

6.7.10

Se acerca...


Desde afuera se tintea el mundial, ahora que Alemania nos dejó knock out con 4 pepinos. La canasta llena, y todos hablan como expertos en planteos tácticos y actitudes dentro de un plantel. Por un tiempo, la recorrida por los medios los mostrará buscando respuestas científicas a la esperanza partida en millones.

Y mientras se acerca este evento a su fin, desde aquí en SFT juntamos unos pesos de algunos vende-patria que apostaron contra nuestra selección y enviamos al sefuetintero Franco a cubrir el ambiente en Alemania frente a lo que se espera, un partidazo contra España. Sus conocimientos sobre geografía y el sacrosanto balón se aunarán en una próxima nota de color, siempre y cuando el equipo germano cumpla ese acceso a la final.
De lo contrario, traerá sólo el color de la decepción de otro país, aquél que nos robó el sueño, y ojalá pueda encontrar un refugio a salvo de las hordas de alemanes enfurecidos, luego de haber cantado con el Coro de la Facultad de Filosofía y Letras un par de letras nacionales.

Se viene Turquía 2010, Brasil 2014.

0 comentarios:

 
Web Analytics