Notas

12.5.10

Un finde en Lobos


Son las 8 de la mañana de un finde largo. Re da irse a la goma.
Quedamos en tomar el 88, íbamos a ir en tren que era más barato, pero salía muy temprano y blah...

Me tomo el subte a Once (sí, el 88 pasa a cuatro cuadras de mi casa pero creo que hay que pagar en monedas......10 pesucos!!!) y me encuentro con él. Sacamos pasaje con un billete que tiene la cara de Belgrano.
El viaje comienza. El micro es relativamente cómodo: un Cametal OHL1420 del año 94.
Luego de cuatro horas de un viaje que paisajísticamente no tiene desperdicio llegamos a la terminal sin saber a dónde ir. Mejor dicho, sí sabíamos, pero no exactamente cuándo y cómo.

Había averiguado sobre un bondi local que te lleva a la laguna, el 501. Sí, es ese, sale a las 2. Bueno, dale. Luego de varios coches de esa línea roja y amarilla que entraron y salieron sin darse el gusto de trasladar a dos porteños. Llega el ramal "Laguna". Interno 3. Carrocería González, del año, calculé yo, 92, 93, por ahí.
20 minutos después bajamos en el lugar indicado, Costanera y no-me-acuerdo. El bondi pega la vuelta ahí así que la hicimos bien. En eso, de puro ojete, llegan otros cuatro en el auto. Nos llevan las mochilas, copado. Bueno, vamos a comprar morfi, dale. Finalmente paramos en un camping bastante cerca. 10 mangos la noche por persona, no está mal.
Armamos la carpa (excelente, por cierto) y ahí sí nos pusimos a hacer lo que mejor nos sale. HACER NADA.
La laguna está buena. Es otro aire. El atardecer pampeano garpa. Todo sea por otros cuatro días fuera de esta feroz ciudad.



0 comentarios:

 
Web Analytics