Notas

18.5.10

Las mejores apariciones de Messi

No es un top-5 de goles de Lionel Messi. Tampoco de sus mejores jugadas. Evidentemente, el mundo publicitario es para el rosarino como jugar rodeado por cinco adversarios en Montevideo
Acá están los cinco mejores comerciales en los que participa el crack de Barcelona. Todavía falta para un post con las mejores piezas mundialistas 2010. Igual, parece que Juan Sebastián  V. se coronó como el rey de los sin-onda. 

5.- Este comercial de Yogurísimo marca una época. No por lo que dice sino por la sola inclusión de Messi como figura. Representa su descubrimiento por parte de sus compatriotas, los argentinos. El chico se fue, triunfó y volvió. El spot fue uno de los tantos que salieron en 2006.

4.- Aquí Mastercard también representa la sorpresa que nos llevamos en Argentina con la aparición de Messi. Sus piernas son como un regalo caído del cielo.

3.- Movistar, a través de su spot, invitaba a un joven a conocer a Messi. Pero lo más interesante es que ridiculiza a Nike y sus piruetas.

2.- Recordada serie de Adidas en la que grandes deportistas contaban y dibujaban su historia. Tierna, gráfica e inocente, cuenta el ascenso del pequeño hasta ser una estrella. Recomendable también la parodia de Fabio "La Mole" Moli.

1.- Y el ganador es... Air Europa. Suma puntos por no ser tan conocido de este lado del Atlántico. Messi  aparece como una revelación.
 

0 comentarios:

 
Web Analytics